Puede consultar el estado de su pedido en el área reservada de su cuenta

F.A.Q.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Simplemente regístrese ingresando sus datos personales, completando el formulario de acuerdo con las instrucciones del sitio. Las órdenes de compra deben completarse correctamente en todas sus partes.

Para comprar un artículo, simplemente inserte los productos seleccionados en el carrito de compras. Puede cambiar la cantidad de productos en cualquier momento.

Una vez que se hayan realizado los cambios, aparecerá una pantalla con el resumen del pedido (incluidos los costos de envío) con una nueva solicitud de confirmación para continuar.

Para concluir la transacción, simplemente seleccione el método de pago deseado y confirme la compra.

¿CUÁNTO ES EL COSTE DE ENVÍO?

La entrega en España tiene un costo de € 3.90, es gratis en España para todos los pedidos.

¿A QUÉ CORREO ENVÍA SUS ENVÍOS?

Nuestros envíos son realizados por Correos

¿CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Para los productos disponibles, los enviaremos al servicio de mensajería dentro de los 5 días hábiles.

Los plazos de entrega en el territorio nacional serán de 3 días hábiles desde la entrega al servicio de mensajería.

Para los lugares de difícil acceso (centros turísticos de montaña, islas más pequeñas), los plazos de entrega serán de 6 días hábiles.

¿QUÉ TIPOS DE PAGO SE ACEPTAN?

Son posibles dos métodos de pago:

A través de Paypal; Al elegir esta opción, será redirigido automáticamente a la página de Paypal al final del pedido, donde puede acceder a su cuenta y luego pagar directamente desde su cuenta.

Por transferencia bancaria; a continuación se encuentran los datos para realizar el pago.

 

Titular de la cuenta: MANOLITO BOOKS SL

IBAN: ES

Banco: LACAIXABANK

HE RECIBIDO BIENES DEFECTUOSOS, O NO CORRESPONDEN CON EL PEDIDO. ¿CÓMO PUEDO REEMPLAZARLO?

Si el pedido enviado contiene productos dañados (por ejemplo, embalaje dañado, piezas internas faltantes, etc.) u otros artículos que no sean los solicitados, lo invitamos a enviar un correo electrónico a nuestra dirección de venta dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete. ventas@manolito.me con documentación fotográfica adjunta relacionada con bienes dañados o no conformes.

El correo electrónico también debe contener la referencia del pedido y el número de envío.

Una vez que recibamos la documentación, le reembolsaremos el costo de los productos o le enviaremos una copia de reemplazo a nuestro cargo.

ME GUSTARÍA PEDIR UN PRODUCTO VISTO EN EL CATÁLOGO O EN UNA TIENDA, PERO NO PUEDO ENCONTRARLO EN EL SITIO. ¿Cómo puedo hacer?

Si un artículo no está presente o se indica como No disponible, es probable que esté completamente agotado o que temporalmente no esté disponible para su pedido desde el almacén.

Para obtener información precisa sobre un título que desea solicitar, escriba a ventas@manolito.me