Ultima semana de ofertas 

Los álbumes ilustrados de la editorial Manolito books

Libros ilustrados :

17 Junio 2020

En Editorial Manolito books somos conscientes que para que un futuro astronauta cumpla su sueño, hay que despertar en familia la curiosidad por el inmenso cielo. Mucho mejor si prepara el viaje en compañía. En concreto, con su papá, su mamá, su abuelo, su abuela, sus primos y sus tíos.


Leer es una de las actividades más fascinantes que un niño puede realizar. Le trasporta a otros mundos, mantiene activa su curiosidad, sus ganas de investigar, de conocer y de emocionarse. Desde bien temprano los niños pueden estar en contacto con libros o cuentos adaptados a su edad, aunque no son ellos los únicos que los usan. En nuestra labor de educadores, los padres podemos fomentar el amor por la lectura leyéndoles esos primeros cuentos que quieren que les repitamos todas las noches. Tener una buena colección de libros de naturaleza o libros de viajes para niños, es muy positivo para fomentar una buena educación ambiental, pero en este artículo queremos destacar los álbumes o libros ilustrados, historias apoyadas por magníficas ilustraciones que forman parte también de la educación que queremos transmitirles. Os dejamos una selección con algunos de los mejores cuentos ilustrados para niños. 

Libros ilustrados. El jardinero de los sueños

En una tierra mágica sin nombre, un anciano pone una hoja de papel en blanco en una máquina de escribir y comienza a escribir. Cuando termina, planta la página, la riega y espera pacientemente a que crezca. En muy poco tiempo se convierte en miles de cuentos de criaturas fantásticas que sorprenderán y deleitarán al lector

Libros ilustrados. El cocodrilo en bicicleta

Cansado de pedalear su bicicleta, Cocodrilo se queda dormido. Sin embargo, la oscuridad comienza a caer, rodeándolo y asustándolo con sus misteriosas sombras. 

  Descargar - El jardinero de los sueños - Pdf gratis