Ultima semana de ofertas 

Envío

Los pedidos se envían de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:30 p.m.

Los pedidos realizados durante el fin de semana se procesarán a partir del siguiente lunes por la mañana.

A la llegada de la mercancía, se solicita a los clientes que inspeccionen cuidadosamente el paquete antes de firmar el comprobante de entrega del envío. Si por alguna razón el empaque parece haber sido manipulado o si la cinta adhesiva no está intacta, se solicita a los clientes que firmen el recibo con reserva o que rechacen la entrega.

En el caso de que la entrega haya sido aceptada con una firma no autorizada o haya evidencia de manipulación del paquete, los clientes deben informar el incidente de inmediato escribiendo a venta@manolito.me

Cualquier nota escrita por el cliente al realizar el pedido (entrega en determinados lugares y en determinados momentos) se remitirá al servicio de mensajería. Es a discreción de este último para satisfacer tales solicitudes.

Si por algún motivo el envío no puede ser entregado con éxito a la dirección proporcionada por el cliente en el contrato comercial, el paquete corre el riesgo de ser devuelto al remitente a expensas del cliente. Estas cantidades serán deducidas de cualquier reembolso adeudado al cliente.

Manolito Books se compromete a asumir los gastos de envío y devolver los productos solo si los productos son defectuosos. En el caso de que el cliente desee reemplazar el producto comprado, los gastos de envío a Manolito Books serán a cargo del comprador.

Todos los clientes que hacen un pedido establecen una relación comercial con Manolito Books y, por lo tanto, se comprometen a aceptar la entrega de su paquete. Si por alguna razón el cliente rechaza la entrega del envío o solicita la devolución del remitente, los costos de envío, cobrados al editor de Manolito Books, se deducirán de cualquier reembolso adeudado al cliente.